SabriSugar-chan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sabrisugar-chan/art/Nightstar-202111712SabriSugar-chan

Deviation Actions

SabriSugar-chan's avatar

+Nightstar+

Published:
1.3K Views

Description

¡¡¡Que los fans de Nightstar me odien por tal aberración!!!
Cuestión: Comencé hace un tiempo a leer un (creo) "Elseworld" de DC, llamado "The kingdom come" me gusto mucho la historia en ese universo paralelo. Uno de los personajes que estaba allí era la hija de Starfire y Nightwing (el primer robin que renuncio todo mal y bue... si señores se cambio de nombre y todo o.ó) y creo que en la historia se llama "Red Robin" no recuerdo bien xD.
La otra cuestión, es que el personaje no se por que me gusto, la estética mas que nada y me propuse a dibujarla.
Empece con el boceto, seguí a las lineas limpias y después de terminarlo -como la mayoría de las veces pasa- me di cuenta que el cuello había quedado muy largo y los hombros chicos (aparte del mas visto deforme).
Aparte no tenia la idea clara, no sabia que hacer con el brazo izquierdo y lo hice bastante mal dejando un puño cerrado bastante feo con puras lineas de color encima que quieren aparentar energía.
Lo que si intente fue lograr el efecto "metal" y la piel un tono mas oscuro, pienso rehacerlo claro, pero mas que nada lo subo para alguna ayuda con esto ultimo. Puños y hombros mejorare con mas practica y menos cosa de "termina ya el maldito dibujo!!" xD. Pero no estas ultimas cuestiones ^^ principalmente lo subo por eso.

Espero dentro de todo les haya gustado el dibujo, prometo la próxima presentar mejor al personaje.

Saludos y gracias por las visitas ^^.
Image size
1556x2224px 403.09 KB
© 2011 - 2024 SabriSugar-chan
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KurodaTaishi3's avatar
Can I color this?